Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .Politica de Cookies

AUTOMOWER 440 ROBOT CORTACESPED HUSQVARNA

¿Tiene un jardín grande o una superficie extensa de hasta 4000 m² que debe segar regularmente, de forma fiable y, sobre todo, a fondo? El robot cortacésped Husqvarna Automower 440 es la solución.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

¿Tiene un jardín grande o una superficie extensa de hasta 4000 m² que debe segar regularmente, de forma fiable y, sobre todo, a fondo? El robot cortacésped Husqvarna Automower 440 es la solución. Con este robot usted adquiere un ayudante de jardín que le libera de mucho trabajo y al mismo tiempo le ofrece un patrón de corte excelente gracias a las cuchillas particularmente afiladas. Este resultado también es posible gracias a la tecnología de compensación de inclinación incorporada, que permite superar inclinaciones de hasta un 45%. Las ruedas grandes tienen un perfil rudo para una tracción ideal.

9671014-08